Personal Branding

Personal Branding

Muy buenas. Poco a poco voy implantando mi branding personal. Luciano Martínez Studio

Son tantas cuentas, tantos proveedores, clientes, fabricantes, oficios, etc. que el proceso se va a largar un poco más de lo que pensaba inicialmente.

La verdad es que  como el trabajo no me falta y otros líos familiares, me que poco tiempo para el proceso de creación de la tienda online y mi desarrollo web.

En principio tengo el dominio vinculado con CALLEJONDELAPARRA, negocio familiar y con el cual sigo colaborando en la creación de proyectos relacionados con la decoración.

LucianoMartinez.info es un proyecto diferente, que da servicio de asesoramiento de marca para las empresas, donde desarrollo mis conocimientos de branding, imagen corporativa y el desarrollo de la imagen con personalizaciones en diferentes sectores: papelería corporativa, merchandising, rotulación y cualquier producto personalizable.

La web la iré actualizando con mis trabajos realizados y en mi blog iré hablando de las novedades de mi sector. Esto me ayudará a mantenerme actualizado e informaros de muchísimas cosas interesantes y descubriros que se puede hacer para personalizar cualquier producto.

Un saludo.