Inaugurando blog y servidor

Inaugurando blog y servidor

Empiezo con este nuevo blog y esta nueva web. En ella iré exponiendo algunos de mis trabajos pasados y otros actuales.

Mi nombre es fácil de adivinar: Luciano Martínez. Tenemos una empresa familiar llamada CALLEJONDELAPARRA , donde damos diseño integral a empresas y particulares. La actividad principal es la decoración y en ella participo en el departamento gráfico desde el año 2001 ya que cada vez más tenemos (los diseñadores gráficos) más presencia en este sector.

En este 2017, he empezado a crearme una imagen de marca propia para fortalecer un campo que controlo bastante cono es el asesoramiento de marca y todo lo relacionado con la personalización. Estos dos sectores tienen muchas posibilidades gráficas y gran variedad de aplicaciones, que quiero descubrir a los futuros clientes y amigos.

En el blog crearé todo tipo de noticias con las últimas novedades en mi sector gráfico y algunas explicaciones en los procesos de personalización, que me servirán para actualizarme yo y compartir mis conocimientos.

Como no tengo muchas fotos, ya que no me considero my fotogénico, he puesto una con mi pequeñajo.

Estoy en pruebas y la web puede que falle. El blog, poco a poco me iré soltando.

Ah! que se me olvidaba. También crearé una tienda para poder comercializar alguna de mis obras pasadas, presentes y futuras.

Un saludo.